Conecta con nosotros

Horóscopos

Dolár (USD)

...

19 de ene.

2:25:49 PM

Locales Juárez

Gana juarense “Guantes de Oro” a nivel estatal

Publicada

el

Juárez, N.L.- Un joven estudiante de secundaria de Juárez, logró coronarse campeón de los “Guantes de Oro” estatal, luego de vencer a pugilistas amateur de los municipios participantes.


Santiago Antonio Flores Hernández, habitante de la colonia Lomas de Anzures, se coronó campeón en la final efectuada el mes pasado en el Gimnasio Polideportivo Antonio González, ubicado en la Unidad Deportiva en Cadereyta.
La joven promesa del boxeo juarense estudia en la secundaria técnica 117 “Guillermo González Canarena” en la colonia Anzures y participó en la justa deportiva en la categoría de los 48 kilogramos.
El anhelo del pugilista es llegar a un campeonato del mundo, por lo que con el apoyo total de sus padres, se prepara en el Polivalente de Los Puertos, donde los maneja el gimnasio Club Nájera.
Santiago Antonio, conocido como “El Tornado”, empezó su carrera pugilista a muy temprana esas, ya que entrena ese rudo deporte desde los seis años, poco antes de la pandemia, para enseguida retornar hasta la fecha.
Es pues “El Tornado” un orgullo de Juárez y de Nuevo León.

Send this to a friend