Locales Cadereyta
Niños beisbolistas de Cadereyta avanzan a torneo nacional
Cadereyta, N.L. – La categoría Peewee de beisbol, conformada por niñas y niños de 9 y 10 años, obtuvo el segundo boleto para representar a Cadereyta en el torneo nacional que se celebrará en Salinas Victoria del 22 al 29 de mayo.

El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate”, felicitó a los pequeños por el logro.
El avance es resultado del esfuerzo, disciplina y pasión por el deporte, así como del respaldo de sus entrenadores y familias.
Cadereyta se llena de orgullo al ver cómo sus niñas y niños ponen en alto el nombre del municipio.