Conecta con nosotros

Horóscopos

Dolár (USD)

...

19 de ene.

2:25:49 PM

Locales Juárez

Sufren desde el viernes sin luz en Privadas de San Pablo

Publicada

el

Juárez, N.L.- La mitad del segundo sector de Privadas de San Pablo se encuentran sin electricidad desde el viernes a las 15:00 horas. A pesar de los cientos de reportes a la CFE, los vecinos aseguran que no hay respuesta.
Al inicio fue generalizado el “apagón” en los tres sectores de ese fraccionamiento, pero ayer a las 18:00 horas se restableció el servicio en los sectores 1, 3 y parte del segundo, quedando sin electricidad hasta el momento la mitad de ese sector sin energía eléctrica.
Advierten que parte del problema sería la caída de unas cuchillas en la red de distribución, ubicadas en el cruce de Avenida San Pablo y la Carretera a Reynosa, a la entrada del fraccionamiento.
Señalan que los habitantes están sufriendo por el calor y los zancudos, además que sus alimentos y medicamentos que requieren refrigeración ya se echaron a perder.
Los afectados hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, para solucionar la falta del servicio para las familias afectadas.

Send this to a friend